rios y truchas

mi barnner

domingo, 20 de marzo de 2011

rio esgueva ( tramo en reguimen especial ) sin muerte en todo su cauce








primer dia de pesca en esta temporada 2011 .


es un rio dificil de pescar por lo cerrado del rio .pero con las defensas que dan a las truchas



tambien añadir lo de al empezar la temporada hay demasiada demanda de pescadores a lo largo del rio y casi es mejor dejar que las aguas vuelban a su cauce


por lo que confirmo que este dia no he pescado nada y he salido bolo ,pero salgo contento por


el entorno , el paisaje y el reto que supone el engañarlas ,hay que intentarlo otro dia.


segundo dia, la suerte cambio nada de pescadores y las truchas mas tranquilas , lo sabia me voy de tarde para intentarlo y cuando llego una trucha se esconde al bajarme del coche (porlo menos las veo pienso)ahora hay que engañalas empiezo con ninfa y recoro todos los rincones ,solo una penqueña la toca mi ninfa perdigon,pasa el tiempo y nada de vuelta veo lagunas cebas hay que cambiar y en uno de los lances una rechaza mi mosca (que mala suerte)se esta metiendo el sol y decido recojer pero en el maletero siempre va la cucharilla y decido tentar en la poza donde al llegar vi la trucha esconderse segundo lance y premio esta joya entra (como me a echo disfrutar como tira)despues de unas fotos a su sitio ,espero que otro pescador que la coja me cuelge otra vez las fotos.

2 comentarios:

  1. Hola paisano, bonitas fotos de la esgueva, ¿de qué zona son? Por cierto yo tadavía no he estrenado al temporada, ¿qué tal bajaba el río, venía turbio?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pasando renedo ,turbio no ,oscuro chocolate.jejejeje,hay que darle tiempo al rio para que vueva a su cauce.y dale a la caña que la temporada es corta y se pasa rapido.saludos y gracias por seguir este blog

    -------------------rios y truchas----------

    ResponderEliminar