rios y truchas

mi barnner

lunes, 31 de mayo de 2010

coto pino del rio (sin muerte) rio carrion














estaba esperando para empezar por el norte y la verdad no es lo que esperaba aunque el paisaje y el entorno merezca la pena ver.
en general me lo pase bien pare en saldaña y con otros pescadores que tomando un cafe nos decidiamos a empezar la jornada de pesca ellos iban a lo libre (tengo idea de ir tambien).
cuando llegue al coto me decido por la parte superior en fresno del rio ,no veo pescadores ni guarda (mala señal)pero como digo el escenario precioso tras varias horas en el rio, ni verlas ,pero mientras como el bocadillo empiezan a cebarse en mis morros ,lanzo y clavo pero se escapa (juramentos salieron)sigo unos metros y otra clavada esta es la de la foto ,esto tiene buena pinta otra que sale a mi mosca y la rechaza (mala suerte) luego un pequeño paron y sale otra clavo pero mi nerviosismo era mas grande se escapa (casi bajan los santos a verme).
todo esto paso en media hora entre las 2.30-3.00 luego alas 5 empezo a truviarse el agua y veia como el rio subia me salgo y os puedo decir que medio metro subio por donde antes habia estado,decido terminar la jornada porque el rio estaba revuelto me encuentro con un paisano y me dice que tal la pesca que esto no es ni lo que era cuando el era mozo y me dijo que en el puente cuando no se ven truchas es mejor irse para casa ,eso lo pueden hacer ellos pero yo que estoy esperando a que llege el dia aunque sea voy y doy un paseo por el rio.

2 comentarios:

  1. Es el mejor coto de pesca en el que he estado!
    pero en la parte de Pino del Rio donde la gente es muy amable y el rio tranquilo y con muchas truchas.
    Solo hay que tener paciencia y buen arte para pescarlas.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario ,a mi me pillo un mal dia ,pero el coto es muy bueno y precioso. y las truchas muy listas

    ----------------rios y rtuchas-----------

    ResponderEliminar