rios y truchas

mi barnner

domingo, 14 de abril de 2013

otro tramo del rio esgueva 2013

 aunque el rio baja alto ,el agua estaba limpia pero con caudal



la mañana era suave pero a medida que tras curia el calor se hacia pesado , no hay donde te de la sombra 



el paseo que me he dado solo con compañía de los ciclo-turistas que iban por el paseo verde


 


hay acondicionados merenderos bien limpios hay que cuidarlos




con mucha fuerza en algunos sitios acabando en pozas ,no lo había visto el esgueva tan bravo


ni en corriente ni el las pozas las vi las truchas ,solo vi una en un parado que no la pude tentar por el refugio de las espadañas
 



la mañana buena ,espero que cuando baje un poco mas este o otro tramo pueda tener alguna captura 







era demasiado pronto el jueves estaba asín el rio ,las truchas tienen que estar un poco a la defensiva


de todas formas el esgueva ,espero equivocarme pero la sensación en mi paseo es que no he visto truchas ni otros peces espero que no sea cierto los comentarios de cormoranes o furtivos que lo único que hacen es estropear esta bonita afición de la pesca sin muerte


3 comentarios:

  1. gran blog te felicito de la buena descripcion de lpos lugares de nuestra comunidad. te pongo yo tambien en mi blog. Cuidate y buena pesca :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita y no dudes que te dare una vuelta por el tuyo un saludo y no dudes en hacer mas comentarios .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre fombellida y el pantano hay truchas y muvhas
      Es estrecho y nada facil de pescar pero te llevaras uma sorpresa

      Eliminar