rios y truchas

mi barnner

lunes, 28 de junio de 2010

rio pedroso tramo libre de montaña (burgos)



algunas cebadas a pocos metros




tenian que entar ,que bonitas son



en la montaña es dificil sacar una de la medida , y todas fueron devueltas al rio





el rio estaba precioso y la temperatura divina



corrientes y tablas para trabajarlas desde la orilla
en el predroso ,no esta bien visto badearlo.no se porque.
(hay que respetar las opiniones,de los rivereños)



aqui se me escapo una .




pozas ,corrientes, parado tiene de todo este tramo









este tramo ya lo conocia y fui tarde ,porque otras veces he estado y hasta ultima hora las truchas estan escondidas ,o no quieren entar a nada .me encanta este rio aunque la opinion de los pescadores dicen que el pedroso no es ni lo que era antes .pero a mi me sigue teniendo su encanto,prefiero muchas picadas pequeñas que la tan deseada pitona.
( todas estas preciosas truchas tienen que ser devueltas al rio para que otro las difrute.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario