rios y truchas

mi barnner

lunes, 18 de abril de 2011

escenario deportivo en valladolid (rio pisuerga )














el escenario que valladolid tiene entre los puentes del cavildo ( limete superior) y el de la hispanidad (limite inferior) comprende una zona con amplia variedad de especies que podemos tener en una jornada de pesca.( barbos,lucios,tencas,basses,carpas y como no truchas).




los rincones que ofrece este tramo es un paraiso para cualquier especie que a su margen de la derecha tiene amplias zonas donde tentarlas .



en este tramo se encuentra la desembocadura del esgueva (rio en reguimen especial)que ni decir tiene que las especies estan cebadas a pan que vierte de la gente para los patos. pero que con cucharilla y vinilos entran las grandes sorpresas.



para mi es un rio que de pequeño me tentaba ir, pero hay que armarse de paciencia y no moverse del sitio, que ya entraria algo. pero que ahora no es mi gusto, que prefiero moverme,pero es un sitio que merece la pena estar y de seguro no desilusiona a nadie.





2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, tienes buenos trucos e ideas tanto de pesca como de donde ir a pescar!!!

    Gracias por aportar muchas y nuevas ideas para pescar por valladolid ya que yo soy de tordesillas y muchas veces me falta imaginacion para ir a pescar con la mosca seca.

    Un saludo desde http://tordesillasamosca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario y por tu visita ,y le echare un vistazo a tu blog, un saludo -----rios y truchas-------------

    ResponderEliminar