rios y truchas

mi barnner

martes, 29 de mayo de 2012

el ricon de todo pescador de trucha a mosca

 todo pescador tiene ese lugar favorito en el rio donde el solo es el unico que esta agusto en el lugar preciso ,con la mosca adecuada .

 para mi es un tramo donde muchos pescadores dan muchas quejas del lugar ( poca corriente ,sin marguenes libres , mucha vegetacion, poco caudal , muchos mosquitos ,agua cristalina )

EL PARAISO DE LAS TRUCHAS DIGO YO SEÑORES

aquel lugar donde uno puede dar un paseo desconectar de la rutina y disfrutar de lo que  a uno le gusta ,la pesca de estas preciosidades ,para mi este es mi ricon del pescador

 colores vivos, tamaño treciado ,luchadoras ,que mas se puede pedir de una trucha fario




TODAS DEVUELTAS AL RIO. ES LA SUERTE QUE TENEMOS LOS PESCADORES DE PODER IDULTAR EL TROFEO , hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario