rios y truchas

mi barnner

lunes, 2 de julio de 2012

escenario deportivo en cabezon de pisuerga valladolid

 el escenario deporivo de cabezon en el pisuerga es un tramo de rio que con sus tablas y pozas no es dificil de pescarlos por las dos orillas



 el puente es maravilloso verlo a su paso por el rio ( merece la pena dar un paseo por el y por el pueblo)



 perdon por la foto pero este es el momento en el que un barbo me pica y al intentar sacarle una foto me rompe el bajo despues de sacarme unos diez metros de linea , era el segundo escarabajo que me lleva ,no iva preparado para estos ejemplares,los hay demasiado grandes

en estos parados al sereno me ha dado muchas alegrias 



 por las mañanas y cuando vas a veleta o a fondo la ova y la lombriz eran los cebos propios ,pero hace unos años debajo del puente habia patos y la gente les echaba pan ,no os podeis hacer una idea como entraban por la tarde al pan debajo del puente ( que recuerdos cuando era crio )

para mi este dia era bueno ,con alguna ninfa tocaban pero no entraban ,arriba no los hacia subir ,estaba turbia el agua pero con las imitaciones de escarabajo fueron los unicos que me entraron,pero con los bajos finos era implosible sujetarlos ,pero fue muy divertido aunque no saque pieza otra vez sera

3 comentarios:

  1. bueno, si esta vez no sacaste pez, ya será en otra ocasión,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo dudes que otro dia lo intentare ,es un tramo donde con paciencia puede pasarte una buenas jorndas de pesca,gracias por tu visita un saludo

      Eliminar
  2. Que cebo se utiliza en el puente cabezon

    ResponderEliminar