rios y truchas

mi barnner

domingo, 1 de mayo de 2011

coto intensivo de sacedon rio eresma 2011

la opinion de este coto es que deverian limpiarlo para disfrutar mas de los rincones que te ofrece.
pero que con mi torpeza me dedique a hacer fotos, que las truchas no las vi ( bolo ) y si que las habia y tambien una gentuza que estropean el dia de pesca,no respetando a los demas con gritos y voces que no dejan estar en un dia tranquilo de pesca ,pero como el rio es de todos mejor no decirles nada ,para que tevas a poner a discutir.
las truchas eran pequeñas y mal entraban ,este coto tiene para mi poco aliciente



solo estaban donde las echan y es muy largo el coto









demasiado pequeñas creo que no davan la medida decia el abuelo





crecido ,agua trubia,pequeñas,sin lipiar margenes ,suciedad,este coto no tiene buen agurio,aunque algunos en su mundo se lo pasen bien .



1 comentario:

  1. Tienes razón con lo de la gentuza que va a ese coto a poner todo perdido, a gritar y a espantar la pesca.Acabo de ponerlo en otro foro, a ver si puede ser que la gente que guarda el Coto se dé por aludida y ponga freno a esos cuatro bobitos que, primero de todo, deberían saber mear lo que beben.Se puede entender que sean críos, que no merece la pena partirles la cara, pero alguno ya levanta unos palmos del suelo.El problema es el cerebro, claro...Lo que pasa es que, si yo me gasto el dinero en un día de coto y me voy bolo porque no entren, pues vale, pero que me espanten la pesca....Brrr, cómo me estoy poniendo....

    ResponderEliminar