rios y truchas

mi barnner

sábado, 28 de mayo de 2011

coto intensivo encinas de esgueva (valladolid)

en la provincia de valladolid dispone de este coto para los amantes de la pesca tranquila un escenario donde en temporada de truchas son de repoblacion y cuando finaliza es escenario de ciprinidos.
precioso dia para la pesca aunque a medida que pasaban las horas, el calor era insoportable






cebadas de alguna trucha,carpas y bass






y como podeis ver no hice de ninguna trucha porque sali bolo otra vez , mala temporada llevo ,son mas listas que yo ,decir tengo que aunque sea intensivo las echan el miercoles y los dias de pesca en este coto son jueves ,viernes ,sabado y domingo. muchos pescadores y pocas truchas creo yo ,aunque algunas salieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario